Las familias del IES Al-Zujáyr en los IV Premios a la Promoción de las Bibliotecas Escolares.

28-06-2015 10:51 - Lengua

Nuestra Biblioteca Escolar y toda la comunidad educativa del IES Al-Zujáyr está de enhorabuena, pues la Junta de Andalucía y la Delegación de Educación, Cultura y Deporte ha reconocido la labor que madres y padres han realizado este curso y hemos sido seleccionados como ejemplo de buenas prácticas de las bibliotecas escolares granadinas.¡Hemos sido seleccionados entre más de 368 centros!

Dentro de estos premios se distinguen tres categorías: reconocimiento al docente, que ha sido otorgado a una profesora del IES Montevives de Las Gabias; reconocimiento al centro educativo, que ha recaído en el CPR Al-Dehecún de Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega y, el nuestro, que premia la implicación de las familias dentro de las bibliotecas escolares.
El premio fue entregado por la delegada Ana Gámez en un acto que tuvo lugar el día 22 de junio de 2015 en la sede de la Delegación de Educación de Granada. La delegada destacó la importancia de las bibliotecas escolares y su papel dinamizador para el fomento de la lectura o como fuente de información.
A la hora de entregar el premio a las tres madres que acudieron en representación de todo el equipo que ha colaborado con nuestra biblioteca, la delegada las felicitó destacando su papel en las actividades de la biblioteca y su implicación en la apertura de la misma en horario extraescolar facilitando de este modo el acceso a la cultura y a la lectura no solo a los estudiantes sino a todo el municipio de Zújar.
Tras esto, Encarnación Quiles pronunció unas palabras de agradecimiento y confesó que 
había sido una gran sorpresa al ser el primer año que se hacía pero que ha sido toda una inyección de ánimo para continuar en los próximos años con más actividades y nuevas colaboraciones con la Biblioteca Escolar. También tuvo unas palabras de agradecimiento para el responsable de la Biblioteca Escolar, José Antonio Reyes Guindo, y todo el claustro de profesores del IES Al-Zujáyr que estaba representado por su directora Charo Rodrigo Díaz-Garzón.

Enlaces

Imágenes

«« « Marzo 2024 » »»
L M Mi J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
WikipediaAndaluciaJunta.es Consejería de Educación - Junta de Andalucía Servicio Español para la Internalización de la Educación PASEN Seguimiento Educativo Portal Séneca Averroes Portal Colabor@ Portal Edmodo Portal Escuela de Familias Pacto de Estado contra la Vilolencia de Género